ACERCA DE BOBBI

Me estoy presentando como candidata para la junta rectora del pueblo porque Bedford necesita líderes fuertes con convicción quienes representarán y escucharán a todas las personas en nuestro pueblo. Cada decisión que hago es guiada por el principio de asegurar la salud, seguridad y bienestar de los residentes de Bedford. Mejorar su calidad de vida es asunto primordial. Puede tener por seguro que estoy comprometida a mi misma y a mis valores personales.

 

Fui criada en Brooklyn por mis padres, miembros orgullosos del sindicato, quienes trabajaron en el sistema de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Yo misma, fui educada en las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Yo obtuve mi Bachillerato de Humanidades en sociología de la Universidad de Brandeis donde conocí a mi esposo Aric, quien fue criado en Bedford. Hice mi doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Quinnipiac, consolidando mi pasión por derechos civiles y justicia social.

 

Aric, un ex jefe de bomberos de Bedford, amaba su educación en Bedford (escuelas de Katonah-Lewisboro) y nos instalamos aquí. Nuestros tres hijos en este momento asisten, o se han graduado de escuelas del distrito escolar central de Bedford.

 

Mi dedicación al servicio público empezó como adolescente cuando ingresé en, y luego tomé roles de liderazgo en nuestro cuerpo de ambulancias universitarias. A lo largo de mis 26 años en Bedford, he continuado esto en el Cuerpo de Ambulancias Voluntarios de Katonah-Bedford Hills, las niñas exploradoras, nuestras escuelas públicas, teatro comunitario de Bedford, mi comunidad de fe y la Asociación americana de abogados y el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York. 

 

Mi reputación es la de alguien dedicado y fiable. Usted no merece menos. Cuando yo asumo el reto, doy 100% si soy voluntaria o empleada. Mi promesa a usted es que trabajaré duro en nombre de todos en este pueblo, sin importar la afiliación o los intereses que tengan. Esto es SU pueblo. Quiero escuchar SU voz. Yo seré SU representante.

 

En mi ocio, visito a menudo nuestras bibliotecas y dedico una buena cantidad de tiempo a leer. He pasado más tiempo del que debo admitir viendo The Golden Girls y I Love Lucy. Es posible que me encuentre jugado con la cámara, jugando Scrabble o haciendo Zumba. Pero pasar tiempo con mi familia y mis dos cachorros de rescate es lo que más me gusta. Espero conocerlo pronto. Hablaremos de cómo NOSOTROS podemos avanzar Bedford hacia delante juntos.

 

Atentamente,

Bobbi

Bobbi se postula para el ayuntamiento de Bedford como parte de una lista de candidatos trabajadores comprometidos en ayudar a usted. En la parte superior de la lista está Kiley Covill, quien se postula para reelección como legisladora del condado de Westchester, Chris Burdick se presenta sin oposición para su cuarto mandato como Supervisor de la Ciudad de Westchester, y también se presenta para el asiento del ayuntamiento Ellen Calves. ¡Hay dos asientos a ser elegidos en el Consejo de Bedford, Bobbi y Ellen son un equipo ganador!

© 2019 | Friends of Bobbi Bittker

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Bittker 4 Bedford