EXPERIENCIA

Líder de la comunidad con experiencia

las escuelas

Durante 17 años en el Distrito Escolar Central de Bedford, Bobbi se desempeñó como progenitor de la escuela primaria de Bedford Hills miles de veces, fue voluntaria de la biblioteca escolar, ayudante de la alfabetización en el aula, dos veces la presidenta de ascenso de octavo grado y orador principal, vicepresidente de la Asociación de Escuelas Intermedias de Fox Lane y voluntaria en la tienda de la Preparatoria de Fox Lane. Ella y los maestros son compañeros en la educación de sus hijos y ella disfruta dar un paso adelante cuando posible.

la abogacía

Como una abogada, Bobbi utiliza sus habilidades de la abogacía para las personas que no siempre tienen una voz. En su papel de copresidente en la Sección de Derecho Civiles y Justicia Social de la Asociación americana de Abogados, redactó cartas al Congreso, ayudó a escribir la política y fue invitada a ser miembro inaugural de la nueva iniciativa “Proyecto de Prosperar” de la Campaña de Derechos Humanos. Recientemente fue nombrada al comité de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York sobre los derechos civiles.

las políticas

Más recientemente, fue el Gerente de Campaña de Chris Burdick para el Senado Estatal, Bobbi es un líder de distrito para el Comité Democrática de Bedford. Ha sido voluntario en campañas de todos los niveles bajo cuerda, esta es su primera incursión en un cargo público como candidata. Ella tomará lecciones aprendidas a través de victorias y derrotas pasadas y los convertirá en estrategias para ganar un asiento para mover Bedford hacia adelante junto con usted.

la Comunidad

Bobbi ha actuado como un líder para la tropa de niñas exploradoras de su hija y actualmente es Mentor del Premio de Plata de las niñas exploradoras, empoderando a niñas en la secundaria a crear un cambio duradero en su comunidad. Ella está completando su cuarto año en la junta del teatro comunitario de Bedford, trayendo artes asequibles a nuestro rincón del norte de Westchester, involucrando a Bedford en el teatro multigeneracional como comunidad. Anteriormente, fue una técnica médica de emergencia que prestó servicios en el cuerpo de ambulancias de Katonah Bedford Hills. 

la comunidad de la fe

Como miembro de 26 años en la Sinagoga Bet Torah, Bobbi sirvió en la Junta Directiva durante nueve años, cuatro en en el Comité Ejecutivo. Fue presidenta del comité de la red de padres de la guardería, y luego presidenta de la Junta de Educación Infantil durante tres años. Después de eso, ella se convirtió en Presidenta de la Hermandad, supervisando una junta de 40 mujeres y una membresía de 200.   Luego, pasó a la presidencia de la Comisión Juvenil, donde aumentó la participación de las secciones en el programa regional de verano por un 250% y reconstruyó la Comisión de Padres en desuso. 

© 2019 | Friends of Bobbi Bittker

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Bittker 4 Bedford