política

Planes. Ideas. Desafíos.

Sostenibilidad: Acción por el clima ahora

Bedford es un líder en sostenibilidad, pero descubrimos mejores formas de preservar nuestro clima todos los días, y es imperativo que actuemos ahora. 

 

La planificación del uso de la tierra, las políticas de innovación verde, los planes de adaptación al clima y la educación son algunas de las claves para llevar nuestros esfuerzos de protección del clima al siguiente nivel. Bedford es pequeño pero poderoso, y donde caminamos otros siguen. Se han encontrado estos cambios para ahorrarle dinero en impuestos, y eso es importante porque, como usted, soy un contribuyente en Bedford y sé lo que cuesta vivir aquí.

Desarrollo económico: Bedford Hills 

Metro-North lleva a las personas directamente a Bedford Hills. Sin embargo, se alejan conduciendo a la llegada. Las tiendas vacías y la rápida rotación desalientan a los visitantes y dañan nuestros negocios existentes. El pueblo, los propietarios de tiendas y los propietarios deben colaborar para incentivar a las empresas a echar raíces. 


Bedford Hills debería ser un destino, no una escala. Queremos que nuevas empresas vengan y se quedan. Las personas que carecen de transporte acogerán especialmente estos destinos: jóvenes, inmigrantes, personas con discapacidades y personas mayores.  

El desarrollo económico en Bedford Hills beneficia a todo el pueblo, aumentando la base tributaria y financiando iniciativas comunitarias, apoyando el mantenimiento de la infraestructura y reduciendo sus impuestos. 

Sus problemas: mi plataforma

Cuando la gente pregunta, ¿Cuáles son sus plataformas ?, les digo lo que creo que es importante. Paso tiempo de calidad hablando con la mayor cantidad de personas posible, porque solo tengo una perspectiva. Aunque soy empática con los diferentes puntos de vista, solo descubro lo que le importa al escuchar. Temas recurrentes, hacen de sus temas mi plataforma.


 

Serviré con integridad y responsabilidad. La disciplina fiscal es una alta prioridad porque sé que tenemos algunos de los impuestos más altos del país. Aunque sigo siendo fiscalmente responsable, me comprometo a mantener el alto nivel de servicios por los que Bedford es conocido. 

 

Recuerda. Esta es SU ciudad. Quiero oír SU voz. Y estoy corriendo para ser SU representante.

Vivienda asequible: un problema en todas partes

Bedford es tierra de caballos. Bedford es apartamentos. Bedford es mansiones, condominios y cabañas. Bedford es personas de la tercera edad con ingresos fijos. Bedford es directores ejecutivos, paramédicos, corredores de bolsa, comerciantes, oficiales de correcciones, cirujanos...Bedford es usted y yo. 

 

La brecha de desigualdad de ingresos en Bedford está creciendo, por lo que nosotros estamos obligados a crear y mantener opciones de vida más asequibles para que los maestros, primeros respondedores, y las familias trabajadoras con salarios más bajos en Bedford puedan vivir donde trabajan. Las personas deben poder envejecer en su ciudad. Las personas con discapacidad necesitan espacio de vida de calidad. Las ideas innovadoras pueden producir viviendas asequibles a la vez que preservan el carácter de nuestra ciudad. No es un problema de Bedford. Es una crisis a nivel nacional. 

Urbanismo: Salud y Seguridad

Las entidades públicas recaudan impuestos. La pregunta es, ¿Cómo debemos apropiarnos del dinero? La salud y la seguridad son mis principales prioridades y atenderlas toma muchas formas. Los sistemas de alcantarillado entrantes no solo promueven el desarrollo económico sino que también proporcionan beneficios para la salud. Los pasos de peatones iluminados, las carreteras mantenidas y otras mejoras de infraestructura benefician a todos. Estos son los aspectos básicos de la administración de la ciudad, y aunque lejos de ser fascinantes, los priorizo porque nos mantienen a nosotros, a los residentes de Bedford ya nuestros visitantes, a salvo.

© 2019 | Friends of Bobbi Bittker

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle
Bittker 4 Bedford